Sobre nosotras.

Ella es Gala, una preciosa mestiza de Bull Terrier nacida vete tú a saber cuando. Un veterinario apuntó en su cartilla «Enero de 2019”.

Es una perra políticamente incorrecta. Perra de presa, con los estigmas que todo eso conlleva, que además ladra a niños y a ancianos. A todo lo que se mueve, vaya. 

La ansiedad es su mayor enemigo que suele ser confundido por excitación y alegría. Y relacionarse con otros perros de forma relajada… es nuestra tarea en curso.

Estarás pensado: «menudo cuadro».

Puede ser. Pero no la cambiaría por nada del mundo. Es su complejidad la que lo puso todo patasarriba.

Entenderla me obligó (sin darme cuenta) a realizar un trabajo personal tan profundo que, sorprendentemente, me convirtió en otra persona, mucho más empática y con una visión más profunda de la vida.

Por eso hablo e ilustro sobre convivencia canina, emociones y salud mental. (Quizá no le ves mucha relación, pero créme para entender una hay que atravesar por las otras dos)

Pero que quede clara una cosa:
No somos seres de luz (ni queremos serlo).

Mi nombre es Cris y soy ese perfil de persona que creció escuchando frases como “Eres una llorica y una sensible”

Ahora que he descubierto que estas etiquetas no son defectos si no superpoderes, me dedico a canalizarlo para hacer aquello que más me gusta en el mundo:

Exprimir mi imaginación y mi creatividad.

Crear textos que toquen almas, que inviten a reflexionar. Dibujar e ilustrar para contar historias y transmitir emociones, entre muchas otras cosas.

Estoy deseando leerte.

Si quieres, también puedes escribirme a: hola@elviajedegala.com

La responsable Cristina Badalona Xaubet recoge esta información con la finalidad de responder a la solicitud del interesado y enviarle información relacionada sobre los productos y servicios de El Viaje de Gala. Asimismo, se ejerce el derecho de acceso, rectificación, suspensión entre otros. Los datos de los solicitantes nunca serán cedidos ni destinados a terceros. Para más información leer la Política de Privacidad.

Así es, aquí también hay cookies.  (Ojalá fueran de chocolate)    Más información
Privacidad